1. La Ola
El restaurante La Ola, situado en la población de la Isleta del Moro, cuenta con unas vistas increíbles hacia la playa, tiene una linda terraza sobre el acantilado que da a la calita del pueblo, barra para tomar tapas, salón interior y un salón superior con vistas al mar. El producto fresco está garantizado ya que va de su barco pesquero a la mesa.
2. Casa Sebastián
Casa Sebastián, en San José. Cocina familiar con privilegiada vista a pie de playa. Basada en la maestría con la plancha, aunque también buen hacer con las frituras. Una cala próxima, La Calilla, aporta la banda sonora del mar. Ideal para disfrutar del mejor sabor del levante almeriense. Imprescindible la gamba de garrucha. De su cocina mediterránea y casera destacan los pescados y arroces. Entre su carta también encontrarás una gran variedad de tapas andaluzas tradicionales como guisos caseros, los callos, las alcachofas con anchoas o las frituras.
3. La Palma
El restaurante La Palma, en la bahía de Las Negras. Varias terrazas con el telón de fondo del Mediterráneo vigilado por el Cerro Negro. Cocina mediterránea y amplia variedad de arroces y pescados cocinados con sencillez respetando las cualidades de la materia prima que llega a sus vitrinas.
4. El Faro
El Faro es un pintoresco restaurante está situado justo frente al Faro del Cabo de Gata en la Cala de El Corralete. El legado de José y María quedó en las buenas manos de sus tres nietas. Su simpatía y sus pescados frescos del Parque Natural, paellas variadas en un enclave único, aislado y silencioso.