Cabo de Gata Activo icono baresLos 4 bares con más encanto de Cabo de Gata

1. Bar de Jo

El Jo´s Bar, en Los Escullos, es de lo más pintoresco que puedes encontrar para pasar la noche de Cabo de Gata. Música rock al aire libre en un lugar decorado al más puro estilo motero americano. No te sobresaltes si estás ahí bebiéndote un tóxico y una manada de Harleys y Triumphs te aparca al lado. Lugar donde Joe Strummer, líder de The Clash celebraba cada verano su cumpleaños. *Temporalmente cerrado.

Cómo llegar

2. La Bodeguiya

La Bodeguiya es un pequeño barecito a escasos 5 metros de la orilla de playa de Las Negras. Conciertos en directo y música pinchada al aire libre es el plan perfecto para ver la puesta del sol y prolongarla hasta la madrugada. De fondo el Cerro Negro.

Cómo llegar

3. Café La Loma

El Café La Loma es un lugar con un encanto especial. Aprovechando la ladera de un monte frente a la Isleta del Moro, se descuelgan pequeñas terracitas a modo de reservados. La Isleta, el mar de fondo y un aura hippie o moruna envuelve todo y crea el escenario ideal para una velada de luna llena. Suele haber actuaciones en directo.

Cómo llegar

4. El Refugio

El Refugio de Cala Higuera, una gran terraza sobre esta calita a levante de San José. El encanto radica en lo cerca que estás del mar, el oir las olas romper en las rocas, y el cielo estrellado alejado de contaminación lumínica. Realmente es una experiencia por sí solo.

Cómo llegar