• 633 41 83 83 / 667 62 55 59

  • INFO@CABODEGATAACTIVO.COM
Jueves, 22 Septiembre 2016 11:47

bienvenidos!

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El P.N. Cabo de Gata - Níjar presenta el entorno idílico para la practica de deportes de aventura, CdG Activo se lo pone fácil a los amantes del kayak.

Es uno de los espacios naturales españoles, afectado por mayor número de figuras de protección, tanto de carácter natural como cultural. Estas inscripciones están fundamentadas en su riqueza geológica, ecológica, histórica, antropológica y paisajística.

Cabo de Gata Activo es una empresa inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con el nº AT/AL/00073, ubicada en el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, a 35 km de Almería, en Níjar.

Nuestro objetivo es ofrecer al visitante la oportunidad de aprovechar su estancia en esta zona al máximo, beneficiándose de nuestros conocimientos locales y nuestros servicios profesionales. Cubrimos el territorio del Parque Natural.

Ofrecemos Cursos de Iniciación, rutas guiadas y Alquiler de kayak. Aunque podemos escuchar a nuestro cliente sobre lo que necesita exactamente y por lo tanto proporcionar un servicio hecho a medida para su disfrute.

Todas nuestras rutas incluyen la práctica de snorkel y seguro de asistencia.

Nuestro objetivo es sencillo… ofrecer al cliente un buen servicio relación calidad-precio, hecho a medida de tus expectativas dentro de un entorno paradisíaco.

La costa de Cabo de Gata se puede disfrutar de muchas maneras. La fórmula que te proponemos, el kayak, seguro que termina enganchándote. Porque es una opción que te permitirá llegar a lugares y rincones del litoral que tienen difícil acceso. ¿Quieres conseguir la mejor foto de las vacaciones? Pues súbete al kayak.

Acantilados, playas salvajes, calas idílicas, cuevas, grutas… incluso arrecifes. La variedad es una de las principales características de los casi 64 kilómetros de costa que posee el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Desde el punto de vista paisajístico, te encontrarás con un litoral apasionante, repleto de espacios para descubrir. Las dimensiones del kayak, su estabilidad y su manejo lo convierten en un medio perfecto para explorar desde el mar la parte más recóndita de la costa.

Podrás realizar excursiones o rutas guiadas en las que nuestros monitores, tras enseñar previamente la técnica, te acompañarán a descubrir los lugares más interesantes de la zona. Por el material necesario para navegar (kayak, palas, chaleco salvavidas, bidón estanco, equipo de snorkel, etc…) no te preocupes, ya que te lo facilitamos.

Si eres de los que prefiere ir a su aire, también tienes la opción de alquilar un kayak.

Si se trata de la primera vez que montas en kayak, recibirás unas nociones básicas para aprender a manejarlo y saber qué factores pueden influir en la travesía, para navegar de la manera más eficiente y segura.

De todos modos, siempre que se navega en kayak conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones como llevar ropa seca, sandalias o escarpines, agua. Tampoco se debe olvidar el gorro, la crema protectora y las gafas de sol.

Viajar en kayak por la costa de Cabo de Gata es una experiencia increíble. Si lo pruebas, volverás.

Visto 1071 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Mayo 2017 16:05
Más en esta categoría: certificados Tripadvisor y Google+ »