Cabo de Gata Activo galardonado por 8º año con el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor

Cabo de Gata Activo ha recibido por 8º año el premio Travellers' Choice de TripAdvisor®. Este galardón premia la excelencia en la hospitalidad y se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Ya son 1.274 reseñas con el máximo de 5 puntos.

Cabo de Gata Activo galardonado por 7º año consecutivo con el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor

Cabo de Gata Activo ha recibido por 7º año consecutivo el premio Travellers' Choice de TripAdvisor®. Este es el undécimo año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Ya son 1.094 reseñas con el máximo de 5 puntos.

Travellers Choice tripadvisor 2020

Cabo de Gata Activo galardonado por sexto año consecutivo con el premio Travellers’ Choice (anteriormente denominado Certificado de Excelencia) de Tripadvisor

Cabo de Gata Activo ha recibido por sexto año consecutivo el premio Travellers' Choice (anteriormente denominado Certificado de Excelencia) de TripAdvisor®. Este es el décimo año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

responsible tourism

Cabo de Gata Activo obtiene el distintivo RESPONSIBLE TOURISM

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible Tourism’ para todos aquellos establecimientos que siguen las Guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico, las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad.

logo Andalucia segura

Cabo de Gata Activo obtiene el distintivo Andalucía Segura

El distintivo Andalucía Segura identifica a todas las empresas que cumplan las medidas de seguridad sobre el COVID-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

Portada video Cabo de Gata Activo 2020

Vídeo Cabo de Gata Activo 2020

Vídeo de Cabo de Gata, uno de los espacios naturales españoles afectado por mayor número de figuras de protección, tanto de carácter natural como cultural.